Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Ingreso a la Guild Frozen Souls

Ir abajo 
+3
Rhinok
Adys
Alisar
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:31 am

• Nombre?: Kevin
• Edad: 19

• ¿De dónde eres?: España - Valencia

• Nombre de tu PJ principal: Karolek

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Paladin Tanke Main/Dps Fullt10Santi y Heal Full264 y PvP Colerico 4/5 Dps y Heal

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Ironfrost Tanke Pve Escarcha

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:Si estoy deacuerdo con sus reglamentos

• ¿Que horario de juego tienes?: Por las Tardes y Noches

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Home

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) Lag de tantos Moobs

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Heavy Metal Unica Guild

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Retorno al Juego WoW de 6 Meses

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Una vez la comparti por amistad a un gran amigo


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Demaciadas Exp

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.

T10Full Santificado Tanke/Dps y Heal full264 - Karolek

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:

Devorame 25j

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Ya lo Tengo instalado

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Lo Puedo Instalar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:32 pm

Buenas Karolek , muy buen paladín .. uno de los únicos que suele armar solo por taberna tus raids son buenas lo que dice mucho de ti , por mi seria un si .. creo que faltan paladines tanks y de paso eres bastante activo . Saludos y mucha suerte =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Dolorio   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:35 pm

Bueno creo yo q en la guild se nececitan siempre los famosos palas tankes... Karolek es un buen tank ademas de tener un set muy over creo yo que vendria muy bien su aporte a la guild asi vamos creciendo Razz.... por mi que entre de una. Yo doy un siiiii





Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:46 pm

si puedes esperar hasta inicios de septiembre con gusto te acojemos, solo que de momento tenemos cerrado el ingreso debido a la sobrepoblacion, muchos se quedan sin raids por eso y no me parece justo que por meter gente "over" u equipada full, alguno otro miembro quizas mas antiguo se quede sin raids, espeor me entiendas, me comprometo a que durante los primeros dias de septiembre tendremos solucionado ese problema de la sobre poblacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:46 pm

Bueno por mi es un No por que hay muchos paladines en la Guild. donde quedarian los demas para las raids lo siento pero es la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:15 pm

Mmmm yo en raid he visto muchos palas tankes lo que hacen falta son dk's warriors y druidas, y otra cosa que no me convence no estoy para juzgar a las personas pero tu reputacion en el reino no es muy buena que digamos y no creo que mucha gente pueda estar equivocada un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:41 pm

Yo la verdad estoy de acuerdo con el cuchito de ritz-! tu reputacion en Kok no es tan buena yo estuve en una raid tuya con mi dk en la cual te ninjeaste todo lode un icc25 pero si se necesitan buenos tankes.!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:49 pm

yo fui a icc25n con mi pala para ayudar a karolek y la verdad se maneja con la raid, es lamentable q un pj asi se pierda por andar armando raids de tabernas donde por cualquier tontada se le desarma y no pueda obtener logros importantes. Pero bueno.. a lo q se reabra la cosa aca se vera mejor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Thanks   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 6:54 pm

Bueno Agradesco a todos los integrantes de la guild pero en respuestas de los 2 que no fueron buenos comentarios de mi pj la verdad que lo que dicen otras personas es vagamente un falsa mentira entiendan que armar por taberna si o si hay re amotinados tengo amigos en kok que saben la verdad yo jamas me he ninjeado lot de 25 jamas rhino disculpame pero estas re equivocado yo siempre he ayudado a la gente y a los que no pude pues ahi vez su manera de responder de mala fama de mi es algo muy desepcionante no es solo de leer y creer tienen que ver para creer mi objetivo o mi razon de entrar a la guild es para convivir con amigos nada mas es mi unico objetivo y obiamente terminar mi set de ultra tanke porque armar por taberna llevo pesima gente que despues me hace estas acusaciones hasta un warrior te acusa de ninja por no haberle dado unos hombros de heal por codicia XD ya lo dijo lunitho siempre arme mis raids por taberna jamas tuve una guild segura y por eso arme la mia y salio a la perfeccion pero tuve un descanso de 6 largos meses incluso me despedi de todos despues decidi retornar y terminar lo que empece pero cuando volvi era de esperarse que otra vez me encontraba solo entrar o rearmar una guild era algo que ya no tenia tiempo asi que espero que lo lean bien y entiendan salu2, espero pacientemente su respuesta en septiembre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:04 pm

Bueno en realidad conosco a Karolek desde hace bastante y nunca lo eh visto ninjearse algo lo que dicen en taberna no siempre es cierto muchas personas de taberna son nuevos y no saben que els sirve y que no les sirbe creo que hay que probar antes de jugarlo y en estos días ah ido a varias raids de la guild como tank y heler y no veo que se halla ninjeado algo de todas formas mucha suerte y como dije antes los chismes de por allí no siempre son cierto y mas que todo rhinok debería de saber eso xDDDDDDDDD .. Saludos. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:19 pm

Hola karo , sos full tanke y ate vi raideando , el unico incoveniente es que sos muy ansioso , si cambias esa actitud bienvenido seas, suerte
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm

Lunitho tu crees q estoy diciendo eso por leer comentarios de taberna?
jajaja no señor en carne propia estuve en el momento.!
y bueno como digo pasado pisado deja vivir yo digo q karolek es buen tanke pala y e visto q hacen falta algunos tankesitos.! y se q seria buen aporte.! pero lunitho no trates de contradecirme weon.!

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:02 pm

Tu reputacion habla por si sola, los comentarios sin sentido por favor abstengance..Karolek eres un buen tank te he probado personalmente en distintas raids, creo que mereces la oportunidad, eso si, lee las normas sobre todo de looteo y ubicame, no quiero tener problemas por loot como ya ha pasado con otros nuevos..

wispame para darte guild, cuano ya estes listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:59 pm

anque raideo contigo , y he visto que haces unas cuantas cosas bien ,pero lamentablemente , yo tambien te conoci por esa mala reputacion

no es que no confie en ti , eres buen pala , pero yo te doy un no , por el motivo de las cosas que hiciste hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 6:39 pm

creo que deberiamos dejar de meter palas hay demasiados y se arman muchos conflictos a la hora de ir a raids y de lootear con ellos.
Por mi es un no.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:24 pm

Me importa un carajo tu reputacion xD creo q eso son mal interpretaciones q da la gente y te condenan a tener una reputacion mala, pero hay q darle la oportunidad a la gente de demostrar lo q valen.

Respecto al PvE, estuve contigo en arthas10n, lo logramos matar y todos, pero te encontre algo lento, algo dormido par ajalar agro, si no es porque andaba con dk y podia usar cadenas, me mataba hace rato un espiritu.
Saludos y suerte, yo creo q si faltan palas tankes, los q estan , solo estan haciendo de dps y podria ser reemplazante de swiftdemon, eso si karolek, estas full de tank y te olvidarias de tu rama dps a menos q te lo pidan para un icc10 o algo jaja
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:40 pm

Bueno lo otro que me gusta es que su segunda rama es de heler y nos falta palas helers y tank de porci dps no queremos mas a ver a que solucion se llega mucha suerte albino
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:50 am

creo q tu mala reputacion y tu mala fama te juega en contra, pero personalmente en las 2 ultimas raids q te vi creo q fue icch e iccn arthas vi q no mankeabas y q le ponias ganas, yo te doy un voto de apoyo pero espero q todos los cuentos de taberna sean mentira..
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:53 pm

Si aun sigues ahi, creo que te podemos dar la oportunidad. La fama de "ninja" se quitara sola cuando vean tus actos, ademas si no armas tu, no hay pq dudar de q ninjearas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:41 pm

Goood welcome.! to the jungle.!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:13 pm

seguro era de valencia españa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Ingreso a la Guild Frozen Souls Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Guild Frozen Souls   Ingreso a la Guild Frozen Souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a la Guild Frozen Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: