Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso Molek

Ir abajo 
+3
Tanaka
Alisar
Molek
7 participantes
AutorMensaje
Molek
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:15 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Luis, 24

2. ¿De dónde eres
Honduras

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Tarde-noche ,Casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Es raro, cuando hay tormentas electricas


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Molek

6. Clase y rama del PJ a postular:
Dk dps escarcha 6.1 kGS

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Guadanha(Caza punteria 6.2 kGS), Serpenthor(Druida heal medio verde)
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Herreria, Sastreria, Ingenieria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si, estoy de acuerdo, Reglas claras amistades largas

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Creed, me sali por niñerias de loteo (Aunque yo estaba en lo correcto no era razon para salirme, ya no hago eso)
Shadow, Se esta desintegrando (No se nada del problema con Frozen Souls, les pregunte hace mucho a los creadores de la guild y no me respondieron)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
Mi novia pero es raro q lo use talves el druida de ves en cuando, no habra problemas por eso

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

Si, manejo mis pj muy bien, lo q me diferencia creo es el conocimiento de los pj, habilidades y estadisticas, y q trato de sacarle el maximo al equipo q tengo.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):

Icc 25n, 25h, 10n, 10h, SR 10n, Toc 25h, 10h, SO, Naxarras, Guarida de Onyxia, algunos bosses de ulduar,...

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Si lo uso

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
DBM, recount

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Huerfanito, Naniman, Tanaka,,Ivanhoe,El niño(Heruss), Alyze....

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
DK dps escarcha T10 santi, Testa hero, 6.1kGs
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Molek/
Caza punteria T10 santi+ partes 277 6.2Kgs
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Guadanha/
Arbolito T10 normal+piezas 264
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Serpenthor/

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimizer/img827/4807/wowscrnshot022013155731.jpg

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Por ahora ninguna

20. ¿Agua, Patata o caracol?
No se
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:49 pm

Se ve bastante bien tu apply, tu experencia es bastante amplia a nivel pve, pero lamentablemente tu personaje main, y tu segundo alter son las clases mas sobrepobladas de la guild.

Dk escarcha ya son una plaga casi, ademas personalmente la mayoria de la guild tiene alters dks los cuales son bastante poco amigables al momento de solidarizar con un main.

Podrias intentar equipar mas tu druida, no sé, pero la verdad tu dk no tendria mucha cabida, y no es por habilidades, ni por experiencias, simplemente entrarias aca y no tendrias cupos, ya que dks hay muchisimos.

Lo siento, pero es la cruda realidad.
Volver arriba Ir abajo
Molek
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:50 pm

Bueno y del caza q dices? no lo pongo como main porq con el q mas me gusta jugar es el dk, pero se usar bien el caza y lo tengo muy bien armado.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:05 am

Yo a este personaje le doy un NO por ser polemico, según el se arma raid para que solamente el lotee las cosas y sino es así se sale de guild.
Volver arriba Ir abajo
Molek
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:33 pm

Bueno lo q paso esa ves;

Un pala que fue de tanq en un icc 10 y en ningun momento dijo q lotearia de dps, se llevo la calavera, si ser polemico es enojarse por eso soy polemico. La verdad Tanaka no estaba en esa raid, no se quien le mal informo, (creo de deberia informarse mejor antes de hacer esos comentarios) cometi un error al enojarme tanto con ese pala y salirme de la guild, al fin y al cabo solo es un juego, quien estaba en esa banda fue Huerfanito, el save lo q paso y q yo tenia razon, no es justo ir de dps para lotear por el abalorio q es lo unico q me servia de ahi y q se lo lleve un tanq q en ningun momento dijo q lotearia de dps.

Creo q cualquiera se enojaria por eso. Mi error fue salirme de la guild.

Bueno igual parese q no hay cabida para mi en la guild , suerte gente.
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:53 pm

bueno en ese caso tampoco lo llamaria polemico sino que me parecen bien que reclames, por otro lado es como dice alisar no debe haber player que no tenga un dk como alter ademas de todos los demas que tienen dks como main asique esta muy dificil y bueno la poblacion de cazas a bajado bastante antes eramos insoportables realmente, nose haber que opina el resto
Volver arriba Ir abajo
macris
Nulo
Nulo
macris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 30

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:18 pm

yo digo NO peea por loot y si no se le da deja guild
Volver arriba Ir abajo
Molek
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:05 am

Jaja, si son rencorosos los de mi antigua guild, y yo q te consideraba mi amigo mac, ya me contaron q fuistes el q malinformo a chelo y lo q dijistes en la hermandad, Peleo por lot? q no te acuerdas de las manitas de tu caza?
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 8:40 am

Molek escribió:
Jaja, si son rencorosos los de mi antigua guild, y yo q te consideraba mi amigo mac, ya me contaron q fuistes el q malinformo a chelo y lo q dijistes en la hermandad, Peleo por lot? q no te acuerdas de las manitas de tu caza?

No me diga rencoroso yo me baso en lo que se y no en lo que me cuentan, te tuve en Creed y te saliste 2 o 3 veces es por eso que se como eres.

Ademas yo aquí no mando no soy el que decide si entras o no, solamente di mi voto y fue un NO.
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:05 am

Yo en un principio iba a votar que si, pero decidi esperar un poco por el comentario que puso chelo, nose la gente es muy falsa en si y egoistas, mienten para conseguir beneficio propio, y no lo digo por ti sino por mucha gente que he visto, y si te digo la verda prefiero creer antes a los conocidos y amigos que son mac y chelo (ke para mi son muy buenas personas), antes que a un desconocido, sorry
Volver arriba Ir abajo
macris
Nulo
Nulo
macris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 30

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:50 pm

Molek escribió:
Jaja, si son rencorosos los de mi antigua guild, y yo q te consideraba mi amigo mac, ya me contaron q fuistes el q malinformo a chelo y lo q dijistes en la hermandad, Peleo por lot? q no te acuerdas de las manitas de tu caza?

si me regalaste unas manos pero sacaste hasta a los pjs de tu novia de creed por un abalorio. si eso no es peleasr por loot no se que sea
Volver arriba Ir abajo
Molek
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:51 pm

Mac, solo defendia lo q era justo y tu lo sabes, cometi un error al salirme de la guild por eso y lo reconosco. Te gustaria q un dps le quitara un abalorio de heal a tu arbolito??, No creo. Y si defender lo justo es "pelear por lot" pues hay q "pelear por lot", una de las razones por las q queria entrar a esta guild era presisamente por las reglas claras de loteo, aparte q la mayoria de los con q solia jugar estan ahi, pero no te preocupes, si no soy bienbenido ahi para q entrar. Ah y lo de q saque los pj de mi novia, la verdad por ese entonces ni conocia las contraseñas.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:14 pm

Molek escribió:
Mac, solo defendia lo q era justo y tu lo sabes, cometi un error al salirme de la guild por eso y lo reconosco. Te gustaria q un dps le quitara un abalorio de heal a tu arbolito??, No creo. Y si defender lo justo es "pelear por lot" pues hay q "pelear por lot", una de las razones por las q queria entrar a esta guild era presisamente por las reglas claras de loteo, aparte q la mayoria de los con q solia jugar estan ahi, pero no te preocupes, si no soy bienbenido ahi para q entrar. Ah y lo de q saque los pj de mi novia, la verdad por ese entonces ni conocia las contraseñas.

A ver una cosa bien clara, nadie dijo que no eres bienvenido ni nada. Otra cosa, nadie es boton de oro, incluso uno mismo dentro de la guild es imposible que le caiga bien a todos, por lo que generalizar es bastante feo.

Otra cosa, mas alla del tema salirse o no de la guild por a,b,c motivo (si bien comparto eso de no dejarse ninjear si las reglas son claras), reconocer el error es bueno, lo cual me convence, sin embargo aca se seleccion por votacion, si las referencias no son muy buenas, ademas de tener pjs, que sobrepoblan la hermandad, se ve muy negativo, pero te aclaro que no hay nada personal aca.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:07 pm

No mas cazas, no mas dks

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Molek Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Molek   Solicitud de Ingreso Molek Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso Molek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso!
» Solicitud de ingreso
» Solicitud ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: