Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
deseo unimer a su guild Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 deseo unimer a su guild

Ir abajo 
+3
Ipo
Pixeleado
Senshomaru
7 participantes
AutorMensaje
Senshomaru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2012

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:34 pm

• Nombre?: Fabio

• Edad: 19

• ¿De dónde eres?: Perú

• Nombre de tu PJ principal: Senshomaru

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp):
Druida feral pve- 5.9kgs con testamento
Druida feral pvp: 4/5 con arma cole
Komo por aora me kiero especializar en druida feral gato.. puedo decir q lo manejo muy bien, y en el futuro sere heler y tanke ( para lo cual ya ando coleccionando items)

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):
Tengo un shami pero no lo juego mucho hasta perfeccionar mi druida

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:
Si estoy de acuerdo pero ... parece q olvidan a los ferales en sus loteos xD weno da igual testamento ya lo gane kedando en top y veredicto solo serviria para pvp

• ¿Que horario de juego tienes?: Lunes a viernes 14:30 a 19:00 ora server
Sábado domingo 14:00 a 21:00

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa pero ultimo prefiero cyber por razones komo , que mi familia no me interrumpa en pleno juego y libre de lag

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) No

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Los Legionarios

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Aun estoy en ella pero no me agrada la falta de compromiso por pve por parte de algunos.

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: ICCN ICCH Toc N y H mmm todas las raids diria excepto ulduar que no e ido aun en este server por Bugs

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Senshomaru/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?:
Talleres de la peste 25N ..... si no tengo mas en este server es porque como ya dije antes en mi guild no veo mucho compromiso

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si lo tengo

Weno eso es todo, espero me den la oportunidad yaq ferales gatos overs en este server veo pokos, y si creen q no puedo servir mas que para un dps por aora q no soy heler o tanke puedo ayudar de mercenario para que helers saken arma cole y curen mejor xD. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:09 pm

Bueno druida feral no hay en la guild , el tema de logros es poco pero yo te daria una minima chance , saludos pixe.
Volver arriba Ir abajo
Ipo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2012

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:57 pm

Hola Sensho todavia no he ido a raids contigo pero me han dicho q eres buen dps, lo unico q te digo es q tienes q aprender a usar y ekiparte para las otras ramas de talentos porq en la guild prima la necesidad grupal q la personal.

tienes mi voto positivo =D bounce
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:15 pm

Bueno q lastima el bug ese del Feral, pero que bueno que hayas perseverado en esa rama a pesar de la adversidad, un druida feral da una bonita aura, asi que apoyo tun ingreso. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:36 pm

Marin escribió:
Bueno q lastima el bug ese del Feral, pero que bueno que hayas perseverado en esa rama a pesar de la adversidad, un druida feral da una bonita aura, asi que apoyo tun ingreso. Saludos
+2
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:42 pm

ps tambien me gusta la idea, mientras mas diversidad e clases haya mejor, y me gusta que quiera perfeccionarse en una cosa, de ahi se sacan players de calidad.

Tambien dearia chance, voto q si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:31 pm

en realidad a mi punto de vista también te faltan logros pero hay que probar a ver como te desempeñas y que tan rapido aprendes a movertes en boss mas completos , mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Senshomaru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2012

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:12 pm

mmmm entonces es un si?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:51 pm

Puede ser
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:37 pm

Druida feral en la guild al pareser solo hay uno y por tu exp te daria un si.! al igual tienes q esperar la opinion de algunos otros saludos.,!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:31 pm

podria ser, el lider de manada es un buff interesante, y druidas siempre faltan...
Volver arriba Ir abajo
Senshomaru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2012

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:12 am

weno haciendo caso del consejo de Ipo ya ayer empece con la rama heler, y descuiden no ando verde (5.5k gs x aora) -.- y se manejar al arbolito xq komo dije ya tenia items guardados tanto para tanke como heler para el momento que decidiera cambiarme. Armarme de heler me tomara poko tiempo me faltan pokas cosas.

La razon x laq tome esta decisión es xq si logro unirme a ustedes tng que ayudar, ad+ mi druida feral dps komo dije ta mega armado asta con testamento xD y lo tng de reserva en caso se me pida usarlo ( que es loq mas me apasiona xD). De momento dejare el pvp para enfocarme y dedicarme al pve como es prioridad en esta guild.

Eso es todo espero tengan una decisión final pronto. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:30 pm

Feo yo te doy guild, veamos que onda el dps en feral, se q hay un bug y todo pero a ver como te manejas con eso (esquivando fuego en tuetano, etc)
ahi me wispeas
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





deseo unimer a su guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unimer a su guild   deseo unimer a su guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deseo unimer a su guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo unirme a su guild
» deseo unirme a la guild
» Deseo unirme a Frozen Souls
» Hola :3 deseo unirme a su hermandad
» hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: