Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Quiero formar parte de Frozen !!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raperk
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:41 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: David, 28 años.

2. ¿De dónde eres?: Madrid, España.

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, gran parte del dia libre.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No tengo problemas, me conecto desde casa.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Raperk

6. Clase y rama del PJ a postular: Guerrero, dps y tank.

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Zeodem, dk tank y dps. Failyn, sacerdote sagrado y sombras. Nessea, druida restauracion y equilibrio.

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Alter, herrero y minero full. Zeodem, minero low, joyero full. Failyn, sastre y enchant full. Nessea, desuello y peleteria low.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild? Si las he leido, ¿Estás de acuerdo? Totalmente. Comenta sobre ello: Me gusta que haya normas sobre loteo, asi luego no habra mal entendidos en las grandes raids.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? He estado en reino de Dalaran, AsoVagos, Lengend y ahora estoy en Hijos de la anarquia. Todas ellas desaparecieron menos la ultima que la gente se va poco a poco y no montan nada. (menciona las más relevantes)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Mi cuenta solo juego yo, no la comparto con nadie.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? Creo que si, menos el dk tank sinceramente. ¿Por qué? Suelo hacer buenas raids, aunque no acabe de los primeros en el recount.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? Tengo experiencia en todas las mazmorras, aparte de icc y sr. ¿Algun logro que lo demuestre?: Aun no tengo mata reyes ni grandes logros en hero. Estuve apartado un tiempo sin jugar.

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si lo tengo, y es bueno para escuchar las instrucciones antes de una raid.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si uso addons, el DBM es uno de ellos, en eso no hay problema.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad? Conozco a gente de antiguas guilds, pero no tuve un contacto diario con ellos.¿Quién es? De raids y buena gente conozco a TioLucho, Lynally, Macris y Nindamie. Tengo buena amistad de hace años con Fisure, Attesa, es el mismo pj. ¿Podría él darnos una referencia tuya? Sin ninguna duda la podria dar, Raperk que es mi main le conoce de sobra, sabe como soy.

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE? Mi gs mas bajo es 5,5 Todos mis pjs son full en ambas ramas o a falta de 2 t10. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? Eso depende del pj me supongo.

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? Quiero una hermandad que me ayuda a crecer dentro del juego, que pueda equiparme lo mas posible. Al igual yo poder aportar todo lo que este en mi mano y ayudar siempre que sea necesario.

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

21. ¿Eres emo? No XD
Volver arriba Ir abajo
Raperk
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 8:48 am

Nadie dice nada????
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:25 am

Pues tu main es un warr y tu alter un dk...aunq tengas sacer y druida, warr dps es una clase que si bien no nos sobran, tampoco creo que falten muchos, con el dk pues ya son plaga en la hermandad.

No ganamos nada con meter gente que no tendra cupos ni cabida en raids, para que luego se enojen con la guild misma, por no tener cupos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:30 am

si esta complicado, aunque los war activos de la guild somos pocos, lo mismo puedo decir de dks, ya q para muchos el dk es como tu 10º personaje
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:03 am

Su sacer me curo en aleatoria logro mantenernos vivos a los 3 dps's sin tank, que suba la foto de sus fps y le doy un si. Aunque como ya te dijeron lo mas solicitado seria tu sacer y el druida.
Volver arriba Ir abajo
Raperk
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:45 pm

Quiero formar parte de Frozen !!! Wowscrnshot030913194250

Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:03 pm

madre mia que imagen tan grande xD.... y salgo yo con mi sutileza de siempre.

En fin, un consejo, si quieres entrar ya sea por sacer o druida, seran ellos los requeridos en mayor cantidad que los alters, que vendrian a ser tu warr y tu dk.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Raperk
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:08 pm

No hay problema, en la guild metere los pj's que me digais. Si solo puedo meter uno o dos, puede que con el tiempo pueda meter a los demas. Mi main en realidad es el warrior, aunque los alter no se quedan atras. Asi que el que me digais lo pongo a vuestro servicio. Si solo son druida y sacer no hay problema. Y perdon por la imagen tan grande XD.
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:16 pm

Si entras con uno entras con todo, pero lo que requeririamos son a tus helers y muy rara ves al war, pero con el dk no te hagas esperansa son millones aca y van de a 4 por raid
Volver arriba Ir abajo
Raperk
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:32 pm

ok no hay problema, si solo uso los healers en la guild sin problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 9:56 pm

tampoco es taan asi, mira, de todo puede pasar, pero si tienes esa dispocicion, eres muy bienvenido!
susurrame para darte guild y vemos como anda la cosa Wink
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Raperk
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 5:37 am

Ya tengo a mis 4 pjs fuera de mi antigua guild, en cuanto podais me dais guild.

Ahora mismo no veo a nadie on. Esperando noticias de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 5:43 am

Ya fue invitado de mi parte..

Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:25 pm

jajajaj migue fijate en la screen xD cuando tabamos conversando de lo de fer jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Quiero formar parte de Frozen !!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero formar parte de Frozen !!!   Quiero formar parte de Frozen !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero formar parte de Frozen !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola mi PJ es Galveira y quiero formar parte de Frozen Souls
» holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:
» quiero ser parte de ustedes
» hola quiero ser parte de la hermandad
» Me gustaria ser parte de Frozen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: