Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil

Ir abajo 
+2
Administrador
baarrdoock
6 participantes
AutorMensaje
baarrdoock




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2012

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:08 am

Nombre y edad: enrique 24

2. ¿De dónde eres?: Mexico

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: desde la mañana hasta 21 server en casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no al menos q sean cosas tecnicas fuera d mis manos como, q se vaya la luz.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: baarrdoock

6. Clase y rama del PJ a postular: DK escarchas

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:pala tanq,dps-druida heal,dps-mago arcano-xami heal,dps todos arriba d 5.5gs

8. Profesiones de tu Pj main y alters: joyero y herrero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si lei, m acoplo alas normas

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) storm blood -bueno el motivo es que mucha gente de la q armaba e iban alas raid tienen nuevas ocupaciones y no pueden conectar entoces s dificl poder acompletar un icc 25 incluso hasta un icc 10 d pura guil, alo q lleba q no se armen casi icc

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : mi cuenta dond sta l dk,pala,maga druida con nadie, pero dond sta l xami con mi primo pero s persona seria y solo ntra hacer unas alatorias no problematica

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si, y constante m actualizo cada ves q veo un pj d mi misma clase con mejores resultados q los mios no m gusta qdarm estancado x lo mismo busco oportunidad en su guil x las buenas referencias q tienen

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): en icc 10 tengo matareyes,en icc 10h tengo exp hasta dragona, toc N y H tmb hecho
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya lo tengo para usarlo cuando m lo pidan

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. tengo la funsion de q m avisa todo l dbm cuando lo tiene activo l lider supongo q es lo mismo
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?si conosco no tengo mucha amistad pero si, love

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.si tengo http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Baarrdoock/simple
pala tanq
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Itaachy/simple



18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. ninguna excelente hermandad - bueno podria decirles q arian bien si tmb metieran aunos amigos miso q tienes las mismas buenas referencia q yo XP

20. ¿Agua, Patata o caracol? agua
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:27 pm

no se si dk, la ultima raid de 25 q hice habian como 5 dks jaja
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Xersoz
Nuevo
Nuevo
Xersoz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 34
Localización : Bolivia

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: postulacion   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:38 pm

yo le daria una oportunidad ya tuve la posiblidad de raidear con el y pega como debe de ser un voto positivo de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:50 pm

yo lo conosco , o me suena su nombre xD , yo le daria un SI :'D , sabemos todos que hay bastantes dks ya , pero esa seria la oportunidad de darle raid a los pjs offs de los dks mains

Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:23 am

yo lo conozco, el era el líder de mi anterior hermandad, sabe usar a todos sus pj y sabe bastante de pve, espero q le den la oportunidad

pd: hola baarr, ¿como as estado?, espero q entres a la hermandad
saludos
Volver arriba Ir abajo
baarrdoock




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2012

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:23 pm

draki/fasito escribió:
yo lo conozco, el era el líder de mi anterior hermandad, sabe usar a todos sus pj y sabe bastante de pve, espero q le den la oportunidad

pd: hola baarr, ¿como as estado?, espero q entres a la hermandad
saludos
bien esperando una respuesta positiva de los lideres, q tomen n cuneta q tengo otros pjs q quiza tmb necesitan n su guil todos lsoq mensione stan equipados para icc
Volver arriba Ir abajo
Marrion
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/09/2012

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:23 pm

Lo conozco, buen pj, un si
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:54 am

si no subes la imagen con tus fps y latencia en dalaran en hora pic dare por finalizada la peticion
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
baarrdoock




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2012

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:56 am

Marin escribió:
si no subes la imagen con tus fps y latencia en dalaran en hora pic dare por finalizada la peticion
ok lo are solo sperare una hora dond este lleno dalaran igual alas 12 server tomare una y la mando grax
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:03 am

no entiendo pq les da pereza de sacar una captura .. demora 20 segundos .. ademas que les facilitan y adelantan el aplyy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:41 am

Y aun creo no manda la foto ;s ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:00 am

Bueno le doy un dia mas si no la doy por finalizada creyendo q tiene 1 fps en dalaran ajja
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Empty
MensajeTema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil   hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me gustaria entrar a su hermandad
» Me gustaría ingresar a la guild
» Me gustaria ingresar a la hermandad
» Soy Urahdij, me gustaria unirme a su guild
» Me gustaria ser parte de Frozen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: