| hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
baarrdoock
| Tema: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Lun Sep 24, 2012 11:08 am | |
| Nombre y edad: enrique 24
2. ¿De dónde eres?: Mexico
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: desde la mañana hasta 21 server en casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no al menos q sean cosas tecnicas fuera d mis manos como, q se vaya la luz.
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: baarrdoock
6. Clase y rama del PJ a postular: DK escarchas
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:pala tanq,dps-druida heal,dps-mago arcano-xami heal,dps todos arriba d 5.5gs
8. Profesiones de tu Pj main y alters: joyero y herrero
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si lei, m acoplo alas normas
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) storm blood -bueno el motivo es que mucha gente de la q armaba e iban alas raid tienen nuevas ocupaciones y no pueden conectar entoces s dificl poder acompletar un icc 25 incluso hasta un icc 10 d pura guil, alo q lleba q no se armen casi icc
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : mi cuenta dond sta l dk,pala,maga druida con nadie, pero dond sta l xami con mi primo pero s persona seria y solo ntra hacer unas alatorias no problematica
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si, y constante m actualizo cada ves q veo un pj d mi misma clase con mejores resultados q los mios no m gusta qdarm estancado x lo mismo busco oportunidad en su guil x las buenas referencias q tienen
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): en icc 10 tengo matareyes,en icc 10h tengo exp hasta dragona, toc N y H tmb hecho 14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya lo tengo para usarlo cuando m lo pidan
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. tengo la funsion de q m avisa todo l dbm cuando lo tiene activo l lider supongo q es lo mismo Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?si conosco no tengo mucha amistad pero si, love
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.si tengo http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Baarrdoock/simple pala tanq http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Itaachy/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. ninguna excelente hermandad - bueno podria decirles q arian bien si tmb metieran aunos amigos miso q tienes las mismas buenas referencia q yo XP
20. ¿Agua, Patata o caracol? agua | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Lun Sep 24, 2012 1:27 pm | |
| no se si dk, la ultima raid de 25 q hice habian como 5 dks jaja | |
|
| |
Xersoz Nuevo
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 34 Localización : Bolivia
| Tema: postulacion Lun Sep 24, 2012 2:38 pm | |
| yo le daria una oportunidad ya tuve la posiblidad de raidear con el y pega como debe de ser un voto positivo de mi parte | |
|
| |
Ealotico Activo
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : Guild FZ [ Portugal ]
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Lun Sep 24, 2012 3:50 pm | |
| yo lo conosco , o me suena su nombre xD , yo le daria un SI :'D , sabemos todos que hay bastantes dks ya , pero esa seria la oportunidad de darle raid a los pjs offs de los dks mains
| |
|
| |
draki/fasito Activo
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Edad : 31 Localización : montevideo, uruguay
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Mar Sep 25, 2012 7:23 am | |
| yo lo conozco, el era el líder de mi anterior hermandad, sabe usar a todos sus pj y sabe bastante de pve, espero q le den la oportunidad
pd: hola baarr, ¿como as estado?, espero q entres a la hermandad saludos
| |
|
| |
baarrdoock
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Mar Sep 25, 2012 4:23 pm | |
| - draki/fasito escribió:
- yo lo conozco, el era el líder de mi anterior hermandad, sabe usar a todos sus pj y sabe bastante de pve, espero q le den la oportunidad
pd: hola baarr, ¿como as estado?, espero q entres a la hermandad saludos
bien esperando una respuesta positiva de los lideres, q tomen n cuneta q tengo otros pjs q quiza tmb necesitan n su guil todos lsoq mensione stan equipados para icc | |
|
| |
Marrion Nuevo
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Mar Sep 25, 2012 11:23 pm | |
| Lo conozco, buen pj, un si | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Miér Sep 26, 2012 3:54 am | |
| si no subes la imagen con tus fps y latencia en dalaran en hora pic dare por finalizada la peticion | |
|
| |
baarrdoock
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Miér Sep 26, 2012 8:56 am | |
| - Marin escribió:
- si no subes la imagen con tus fps y latencia en dalaran en hora pic dare por finalizada la peticion
ok lo are solo sperare una hora dond este lleno dalaran igual alas 12 server tomare una y la mando grax | |
|
| |
Ealotico Activo
Mensajes : 212 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Localización : Guild FZ [ Portugal ]
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Jue Sep 27, 2012 8:03 am | |
| no entiendo pq les da pereza de sacar una captura .. demora 20 segundos .. ademas que les facilitan y adelantan el aplyy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Jue Sep 27, 2012 11:41 am | |
| Y aun creo no manda la foto ;s .. |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil Sáb Sep 29, 2012 12:00 am | |
| Bueno le doy un dia mas si no la doy por finalizada creyendo q tiene 1 fps en dalaran ajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil | |
| |
|
| |
| hola me gustaria q me diera una oprtunidad en su guil | |
|