Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 ME encantaria pertenercer a la familia frozen.

Ir abajo 
+2
desolator
Reydiablo
6 participantes
AutorMensaje
Reydiablo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2012

ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Empty
MensajeTema: ME encantaria pertenercer a la familia frozen.   ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:08 pm

1. Nombre y edad: genaro antonio , 19 a;os

2. ¿De dónde eres?:mexico , puerto vallarta

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: todo ora server en la ma;ana y asta las 1.30 pm y en la noche de 5 a 12 pm o asta k mede sue;o xD. SIP desde casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? : No solo cuando ai caidas y te kedas cn poka latencia mientras se recarga el juego.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Reydiablo

6. Clase y rama del PJ a postular: WAR furi over y tanke off

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: SOLO este y muy bueno.
e



8. Profesiones de tu Pj main y alters: joyero y minero.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:sip y sta muy bn sus funciones para k no aiga problemas i ballan sabiendo d k se trata.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Leyends""cierre de guild xD y nobless ablige por k ya tienen asus main en todo y muy poko invitan y no tiene caso.


11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :. NO la comparto.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: pues sip ago dps y se las funciones de la mayoria de boses en H y n .


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? TENG0 logros en icc10 H asta sindra y en 25 H tengo solo cara y valtiria / tengo logros uldur.naxxrramas. onixia.toc case full .
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si tengo los dos.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
dbm, recunt y healbot. si los tengo menos heal bot

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
nop XD pero se disen k son muy over.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
4t10 full santy de dps con filo de sombras radamantil heroica, pantalones y cinturon H 264, calavera dentuda H//// DE TANKE > 4 t10 sin santificar y cosas 251 case no uso mi dual de tanke pero lo utilizaria si es necesario .SOLO me falta TESTAMENTO para ser full dps.

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server).

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. SIGAN siendo la gran familia frozen.MARIN . Esa Ves de la sangre me la dio el lider xD pero dijo k no dijiera nada por k crees k no se iso un escandalo.Y me uni a leyends y no abia taberneado ase com medio a;o xD y en nobles enpese ase como 3 semanas a tabernear y mi dps mejoro ya tengo como un paso como un a;o de la sangre y el dps es diferente xDlas cosas canbian.


Última edición por Reydiablo el Jue Nov 22, 2012 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Empty
MensajeTema: Re: ME encantaria pertenercer a la familia frozen.   ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:43 pm

mmm wars fury creo q ya tenemos suficientes, aunque
creo q por ahy si demuestras ser bueno puede ser, vamos
a ver q dicen los demas.

Pd: pon el link de armeria y sube tu imagen de los fpss
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Empty
MensajeTema: Re: ME encantaria pertenercer a la familia frozen.   ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:45 pm

lo he visto en raids con mis alters, y no rinde mucho.
ademas en un icc25n el lider aun no loteaba la sangre de caraputrea y llego y la tomo.
asi que por mi, no
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Empty
MensajeTema: Re: ME encantaria pertenercer a la familia frozen.   ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:41 pm

Yo lo conosco y no ahce tanto dps para el equipo que tiene :/ , por mi seria un no tbm , ademas que por lo que se estan poblados de meeles u.u
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Empty
MensajeTema: Re: ME encantaria pertenercer a la familia frozen.   ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:32 pm

Ealotico escribió:
Yo lo conosco y no ahce tanto dps para el equipo que tiene :/ , por mi seria un no tbm , ademas que por lo que se estan poblados de meeles u.u

sip eso mismo pense cuando lo vi en una raid, mucho equipo, poco dps
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
weed
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012

ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Empty
MensajeTema: Re: ME encantaria pertenercer a la familia frozen.   ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:13 pm

No, lo e visto y no rinde.
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Empty
MensajeTema: Re: ME encantaria pertenercer a la familia frozen.   ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:39 pm

Yo tambien lo he visto en raids y tampoco me convence su dps con su equipo q tiene......... = es un no mi voto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Empty
MensajeTema: Re: ME encantaria pertenercer a la familia frozen.   ME encantaria pertenercer a la familia frozen. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME encantaria pertenercer a la familia frozen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser parte de ustedes
» Me gustaria ser parte de Frozen
» para unirme a frozen
» quiero unirme a frozen
» Unirme a Frozen Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: