Miclo
| Tema: Kiero ser Parte de Frozen Souls Mar Ago 07, 2012 9:59 pm | |
| • Nombre?: David • Edad: 25 • ¿De dónde eres?: cbba- Bolivia • Nombre de tu PJ principal: Miclo • Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Picaro asesinato pvp y pve • Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): umm ninguno • ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Estoy de acuerdo • ¿Que horario de juego tienes?: Mañana Tarde • ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: desde mi Casa • ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): No. • ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Legends • Específica motivo de salida de las guild en que has estado: En legends me siento muy extraño fue muy grande estar allí como el TITANIC :O • ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): conmigo mismo xD Datos en cuanto a PvE• ¿Qué experiencia tienes en raids?: bueno en Icc 10 solo llegue hasta sindra en 25 reyna ; Toc me la se completa excepto en toc 25 H ; naxx y ulduar no hice mux xk son bandas ya pasados de moda • ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. tengo 3 santificados, 1 t10 y una pieza 264, testamento de libra, calvera de lady normal. • ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: solo Reyna 25N :S • ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?: recien lo acabo de instalar vi k lo usan bastante en bandas y se lo util k es xD • ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: siempre lo uso en pvp y pve
Última edición por Miclo el Miér Ago 08, 2012 12:41 am, editado 1 vez | |
|
Roth10 Nuevo
| Tema: Re: Kiero ser Parte de Frozen Souls Miér Ago 08, 2012 12:11 am | |
| Hola bueno Miclo es una excelente picaro de lo mejor que habia en mi antigua guild sin embargo no siempre coinsidiamos xD para armar. espero y le den la oportunidad de entrar que no les defraudara. | |
|
Rhinok Activo
| Tema: Kiero ser Parte de Miér Ago 08, 2012 6:21 am | |
| Pues miclo lo conosco y lo distingo hace arto es buen pve se q aportaria muxo.!
-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-
Salu2-Rhinok | |
|
Adys Nuevo
| Tema: Re: Kiero ser Parte de Frozen Souls Miér Ago 08, 2012 3:57 pm | |
| | |
|
Nadilli Nulo
| Tema: Re: Kiero ser Parte de Frozen Souls Miér Ago 08, 2012 8:42 pm | |
| Hay 5 picaros en la guild y 1 o 2 son alters, a este le veo buen equipo, y si hace buen dps por mi es un si | |
|
Administrador Admin
| Tema: Re: Kiero ser Parte de Frozen Souls Jue Ago 09, 2012 3:39 am | |
| que entre! pero ojala no sea manquito xD necesito un picaro que haga dps fatal | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiero ser Parte de Frozen Souls | |
| |
|