Datos Personales
1. Nombre y edad: Mariano Martinez 17
2. ¿De dónde eres?: argentina(L)
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: desde las 17hs server para arriba los dias de semana los findes todo el dia ( en casa)
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Reewaso
6. Clase y rama del PJ a postular: Dk Sangre Tank Con Dual De Dps Escarcha
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Elwaso Paladin Heal Con Dual De Dps
8. Profesiones de tu Pj main y alters: No uso profesiones
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: sisi , se nota que es una hermandad muy organizada , estoy de acuerdo
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Legends : sali por que no me tenian en cuenta
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no la uso solo
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? sisi prove diferentes pjs y el dk es el que mas me gusto asi que aprendi a utilizarlo bien
nose si me difencio con otros pero siempre doy todo lo que puedo , no me fijo en los demas
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Icc 10 sala carmesi icc 10 H Falto Profe Para sacar Talleres al igual que icc 25 , toc 10 completo en normal y en hero falta el ultimo boss que estaba bug
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
lo tengo (:
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
uso DBM Gs y Recount
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
sisi Reechetoo
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
https://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Reewaso/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092512210-8024734.html
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
no por ahora no , mas adelante podria hacerlo
20. ¿Agua, Patata o caracol?
pregunta dificil :S, creo qe patata
Gracias x su Atencion y espero con ansias su respuesta nos vemos