Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reewaso




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2012

holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Empty
MensajeTema: holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:   holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:36 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Mariano Martinez 17

2. ¿De dónde eres?: argentina(L)

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: desde las 17hs server para arriba los dias de semana los findes todo el dia ( en casa)

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
no

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Reewaso

6. Clase y rama del PJ a postular: Dk Sangre Tank Con Dual De Dps Escarcha

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Elwaso Paladin Heal Con Dual De Dps

8. Profesiones de tu Pj main y alters: No uso profesiones

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: sisi , se nota que es una hermandad muy organizada , estoy de acuerdo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Legends : sali por que no me tenian en cuenta

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no la uso solo

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? sisi prove diferentes pjs y el dk es el que mas me gusto asi que aprendi a utilizarlo bien Very Happy nose si me difencio con otros pero siempre doy todo lo que puedo , no me fijo en los demas


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Icc 10 sala carmesi icc 10 H Falto Profe Para sacar Talleres al igual que icc 25 , toc 10 completo en normal y en hero falta el ultimo boss que estaba bug

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
lo tengo (:
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
uso DBM Gs y Recount
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
sisi Reechetoo
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
https://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Reewaso/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092512210-8024734.html

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
no por ahora no , mas adelante podria hacerlo

20. ¿Agua, Patata o caracol?
pregunta dificil :S, creo qe patata Razz



Gracias x su Atencion y espero con ansias su respuesta nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Empty
MensajeTema: Re: holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:   holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:34 pm

Te sere sincero, no tienes profesiones, y muchos dk tanks estna deseosos de entrar, si en el debido caso llegasemos a escoger uno, seria al mas completo, y ahi tu tienes una gran debilidad.

Por otro lado, como he comentado en casi todos los post, estamos sobrepoblandonos con ciertas clases, el no aceptarlos no es por no querer, o porque sean malos pjs, simplemente no es pertinenete aceptar y aceptar gente para que se queden ahi sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Empty
MensajeTema: Re: holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:   holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:19 pm

Alisar escribió:
Te sere sincero, no tienes profesiones, y muchos dk tanks estna deseosos de entrar, si en el debido caso llegasemos a escoger uno, seria al mas completo, y ahi tu tienes una gran debilidad.

Por otro lado, como he comentado en casi todos los post, estamos sobrepoblandonos con ciertas clases, el no aceptarlos no es por no querer, o porque sean malos pjs, simplemente no es pertinenete aceptar y aceptar gente para que se queden ahi sin hacer nada.

+1
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Empty
MensajeTema: Re: holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:   holaaa me gustaria formar parte de Frozen (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaa me gustaria formar parte de Frozen (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: